Escuela Online

Probablemente la mejor escuela Online de piano.

Probablemente la mejor escuela Online de piano.

La pandemia del Covid 19 ha hecho que salgamos de la zona de confort y reinventemos las clases para que nuestros alumnos no pierdan la oportunidad de seguir aprendiendo desde casa. Después de casi un año de trabajo en esta dirección, nos complace presentar la escuela online de piano con el mayor número de herramientas y recursos de habla hispana. Todo esto sin perder lo más importante, un sistema que permite tener contacto semanal con los profesores para que el alumno tenga lo que todos los alumnos de Adictos a las Teclas siempre han tenido: atención personalizada. Cada semana tu profesor hablará contigo y te guiará en tu aprendizaje.

Os mostramos el video que reciben todos nuestros alumnos en el que se muestra el proceso de aprendizaje.


¿Por qué elegirnos a nosotros?

Por precio 38 € al mes

Clases de lenguaje musical adaptadas a tu nivel por videoconferencia semanales.

No mandamos videos y ya está. Cada semana un profesor hablará contigo y te guiará en lo más importante: tus necesidades específicas

Todos los libros que te vayan haciendo falta al pasar de nivel sin costo.

Acceso a cursos de especialización relacionados con tus intereses.

¿Tienes dudas entre online y presencial? Mira el siguiente video.

Aprender a tocar el piano requiere el contacto profesor alumno. Hacer esto a través de un dispositivo electrónico supone un desafío. Hay muchos “cursos Online” en Internet, la mayoría de ellos siendo una autentica tomadura de pelo. Mandar un paquete de vídeos y ejercicios para que se hagan en casa, no solo es de poca utilidad, sino que, puede llegar a ser lo más contraproducente para que una persona aproveche todo su potencial. En Adictos a las Teclas hemos diseñado un sistema que permite atender lo más esencial en esta disciplina, el contacto alumno profesor. Descubre como lo hacemos en este vídeo.



Comentarios cerrados.