En este centro se imparten clases de piano, teclado, piano digital, informática musical y lenguaje musical
En la Avenida de las Ciudades encontramos nuestra escuela de música Adictos a las Teclas de Fuenlabrada. Aprende a tocar el piano – teclado en este centro con el reconocido método de Adictos a las Teclas que marca la diferencia al enseñar como se debe hacer en el siglo XXI, aprovechando la tecnología musical e Internet al máximo.
Clases para niños desde cinco años de edad y adultos
IMPARTIMOS CLASES DE:
- Piano interactivo
- Piano actual
- Piano electrónico
- Piano clásico (método Adictos a las Teclas)
- Teclado, midi, sintetizadores
- Lenguaje musical
- Informática musical
- Clases magistrales de composición, armonía, etc.
No es necesario traer instrumento al centro, cada alumno tiene a su disposición un instrumento en la clases. Los alumnos reciben clases de manera individual, por lo que se puede empezar en cualquier momento, sin tener que esperar a que finalice o de comienzo algún curso.
La fórmula que empleamos en Adictos a las Teclas permite aprender a tocar a cualquier persona, sin importar la edad o nivel. Cada alumno tiene a su disposición un teclado en clase, lo que le permite aprender a su ritmo, sin que nadie salvo el profesor le escuche y sin la necesidad de esperar a quienes desean aprender más despacio, o sin la presión de los que aprenden más rápido. Se puede empezar en cualquier momento pues el método permite que la clase sea individual y, además…
Se adapta a cada alumno como un traje hecho a medida.
Es un sistema muy activo y especial para los que quieren aprender a tocar el piano, teclado u órgano sin la necesidad de tener que aprender un sin fin de datos teóricos como en los sistemas tradicionales.
En Adictos a las Teclas hemos invertido muchos recursos para que el alumno pueda tener toda la ayuda posible. Contamos con grabaciones audio y vídeo para que nuestros alumno puedan disipar sus dudas incluso cuando están estudiando en casa. Y para los más pequeños tenemos una serie de vídeos en dibujos animados para que puedan aprender a leer música de la forma que a ellos les gusta.
Hacemos muchos conciertos para que los alumnos que así lo deseen puedan interpretar en público las canciones que a ellos más les gustan. Si tienes 10 o 15 minutos al día y ganas de aprender a tocar, nuestro método te garantiza que toques desde la primera semana. Cientos y cientos de alumnos por más de 25 años así lo avalan. Todo esto con unos precios espectacularmente económicos.