Aprende a tocar el piano muy fácil con el mejor método

No enseñamos a golpe de partitura o fotocopia improvisada.

Especialistas en el mundo del piano

En nuestras escuelas solo se enseña un instrumento, el piano. Esto nos permite ser el centro más especializado en el mundo de las teclas. Enseñamos a tocar cualquier tipo de teclado, desde el más sofisticado órgano, piano clásico, hasta teclados electrónicos.

Enseñamos a tocar todos los estilos de música que se pueden interpretar con teclas, desde el clásico, música contemporánea hasta los más modernos estilos musicales.

Siendo el piano el instrumento base de todo el aprendizaje relacionado a la música, hemos adaptado nuestro método a diferentes tipos de alumnos, desde niños de 2 o 3 años de edad hasta alumnos de la tercera edad.

Desde personas que se inician por primera vez en la música, hasta alumnos con conocimientos avanzados pero que quieren ponerse al día con las últimas tecnologías o quieren especializarse en alguna rama específica.

El mejor método

Adictos a las Teclas utiliza el que quizás sea el método más eficiente a la hora de aprender a tocar el piano. Diversas autoridades internacionales nos sitúan como referente en Europa en la enseñanza musical relativa al piano en todas sus modalidades.

En 2018 el Instituto Europeo para la normalización empresarial, junto al Instituto para la Excelencia Profesional, nos otorgaron el máximo galardón al otorgarnos la “Estrella de Oro” en reconocimiento a: “ser la escuela más destacada en innovación en todas nuestras acciones, con una filosofía orientada a la Calidad Total”.

En 2020 TVE en su programa “Emprende” nos entrevistó por ser un referente en España en, innovación, metodología, modernización y adaptación.

Los tres pilares de nuestro sistema son: la aplicación del método en base al análisis de las capacidades cognitivas, cinestésicas del alumno. Esto permite sacar el máximo potencial de cada alumno a nivel individual.

Profesores altamente formados

Nuestros profesores reciben amplia formación en métodos docentes. Además de tener formación y titulación pianística, nuestros profesores son formados en técnicas de enseñanza muy especificas relacionadas con el mundo de las teclas.

Nuestro método se llama: “Tutor”. Un único método, pero una fórmula para cada objetivo o necesidad.

SENIOR Avanzado

Para aprender a tocar el piano de forma profesional y sin límites.

Aprende toda la técnica pianística y a hacer tus propios arreglos musicales.
Con certificación de la escuela y acceso a cursos especializados.

SENIOR Esencial

Para aprender a tocar el piano por hobby.

Método adaptable a las necesidades del alumno, sin necesidad de alcanzar todos los aspectos de la técnica pianística profesional. Posibilidad de acceso a algunos cursos especializados.

Piano Avanzado

Especialización en diversos estilos y técnicas pianísticas. Jazz, clásico, popular o acompañamiento vocal.

BABY

Para niños desde 2 años. Se centra en educar los tres tipo de oídos que intervienen en la música. Además de potenciar la psicomotricidad del niño..

JUNIOR

Para niños y jovencitos desde 8 años. Diseñado para enlazar con la línea SENIOR PROFESIONAL Grado medio y Grado Medio-Avanzado

INGLES MUSICAL

Adiccional a Baby y Junior. Diseñado para aprender o reforzar el ingles aprovechando las virtudes de la música en este campo.

ESPECIALIZACIÓN

Cursos adicionales de materias más especializadas. Armonía, lenguaje musical, composición, rearmoización, arreglos pianísticos, informática musical, blues. etc.

Comentarios cerrados.