Junior Rojo

LENGUAJE MUSICAL

Horarios disponibles


Video que se analizará esta semana en la sección “Seamos mejores músicos”

Video que se analizará esta semana en la sección “Seamos mejores intérpretes pianistas”

Antes de empezar

Explicación de las canciones

Instrucciones para participar en las clases online

Los siguientes enlaces te indican los horarios disponibles de clase. Entra puntualmente ya que las clases son en directo. La clase se divide en dos secciones: “Seamos mejores músicos” y “Seamos mejores intérpretes pianistas”.

En la sección “Seamos mejores músicos”, se analizarán aspectos relacionados con la teoría musical. En la sección “Seamos mejores intérpretes pianistas”, se analizarán aspectos relacionados con la técnica del instrumento y la interpretación.

Es necesario tener la cámara abierta durante la clase. A quien no tenga la cámara abierta se le cerrará el paso a la clase.

Está terminantemente prohibido hacer fotos o grabaciones de las clases. Si alguien las hiciera se hará responsable de las posibles reclamaciones por parte de los demás alumnos de los derechos de imagen y protección de datos.

Para hacer preguntas al profesor, levanta la mano cerca de la cámara. Solo se atenderán preguntas relacionadas con el tema que se está tratando. Las preguntas relacionadas con la canción que estás practicado, debes hacerlas a tu profesor en la grabación de la canción.


Cada semana se dan clases diferentes y no se repiten hasta acabar el ciclo.

En estas clases no se analizan cuestiones asociadas con ninguna canción en concreto. Más bien se tratarán todos los aspectos relacionados con el lenguaje musical, es decir, la teoría, técnica e interpretación relativas a este grado.

Para hacer el seguimiento de tu canción y poder pasar a otras, debes mandar un vídeo por WhatsApp al número 640207829 donde el profesor hará tu seguimiento personalizado.

Comentarios cerrados.