¿Qué teclado compro? ¿Roland? ¿Yamaha? ¿Casio?

que-teclado-comprar

Por Javier Morillo

Cuando alguien se decide a aprender a tocar teclados, o ya tiene uno en casa o por el contrario se encuentra ante un dilema; “¿Qué teclado me compro?” ¿Yamaha? ¿Casio? ¿Roland?
La mayoría de las tiendas les va a recomendar, como es lógico, primero lo que tienen en stock y después, la marca que más margen comercial les ofrece a ellos. Así que de una cosa podemos estar seguros, va a ser muy difícil que el vendedor sea objetivo. En ocasiones he observado que utilizan tales argumentos de venta para intentar convencerte, que no tienes otra que reírte, o dejarle que siga hasta que se acaben sus argumentos de venta para después, pedirle lo que tú quieres. El colmo es cuando el que intenta convencerte de que su marca es la mejor ni siquiera sabe poner las manos sobre las teclas.
En Adictos a las Teclas no vendemos teclados, aunque es cierto que lanzamos ofertas, nos limitamos a enviar a nuestros alumnos a los proveedores que ofrecen el mejor servicio, por lo que nuestra opinión es totalmente objetiva y de alguien que se dedica a tocar desde hace muchos años. Continue reading