Concursos 2015

Concurso 10 de septiembre de 2015

Inauguramos dos nuevos centros, uno en Tres Cantos y el otro en Fuenlabrada y sorteamos cinco magníficos auriculares de estudio JVC

Solo por ser amigo de nuestra página oficial de Facebook Adictos alas Teclas Escuelas de Música y compartir esta imagen.

concurso-auriculares

SORTEO DE CINCO AURICULARES JVC – HA G 101

BASES

1º -Acceder a la página oficial de Facebook Adictos a las Teclas Escuelas de Música y seguir la página. (Si ya eres seguidor no es necesario)

2º – Compartir la imagen del concurso en tu perfil de Facebook

 

El sorteo se celebrará el día 10 de septiembre de 2015 en la escuela Adictos a las Teclas de Madrid (Alto de Extremadura). Participarán todos los seguidores de la página de Facebook que hayan compartido la imagen del concurso hasta ese momento. Seguidamente se pondrá en la web www.adictosalasteclas.com el nombre de los ganadores.

La entrega de los auriculares se realizará en cualquiera de nuestras escuelas. No se enviará. Sin en el plazo de 15 días no se ha recogido el premio se volverá a realizar un segundo sorteo con los auriculares que no se hayan recogido.

El nombre de los ganadores del sorteo según aparecen en su perfil de Facebook son:

Rubén Pariente Rodríguez

Noelia Romero Calvo

Patricia Merino Aguado

Roberto Vicente Verto Di Roma

Carolina Avello

El procedimiento para recoger los auriculares es:
1 – Escribe un comentario en la publicación de Facebook relativa a los ganadores del concurso
2 – Ponte en contacto con la escuela por medio de llamada de teléfono al número 91 46 47 800

Si pasados 15 días desde la publicación de este anuncio no se han puesto en contacto, procederemos a realizar un nuevo sorteo.

Comentarios cerrados