San Sebastián de los Reyes

Clases de piano, teclado, orgáno, informática musical para todas las edades en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

En la primera planta del conocido Edificio de Cristal, ubicado en la Avenida de Somosierra número 12 se encuentra el Centro Adictos a las Teclas de San Sebatián de los Reyes. En una zona de fácil aparcamiento y sin parquímetros.

Un centro con amplias aulas acondicionadas y totalmente equipadas. A pocos metros de la estación de Metro y de una buena cantidad de líneas de autobús que hace posible llegar con mucha facilidad.

El acceso en coche desde la N-1 es directo ya que el centro se encuentra en la antigua N-1, lo que hace posible llegar al centro desde otras poblaciones como San Agustín del Guadalix, El Molar, Pedrezuela, Algete, etc, en tan solo 15 min. En la puerta del centro se encuentra la parada de autobuses que llevan a todas estas poblaciones.


En este centro se imparten clases de piano, teclado, órgano, piano digital, informática musical, lenguaje musical y solfeo.

Clases de piano en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas para niños desde dos años de edad y también adultos

No es necesario traer instrumento al centro puesto que cada alumno tiene a su disposición un instrumento en la clases. Cada alumno recibe clases de manera individual, por lo que se puede empezar en cualquier momento, sin tener que esperar a que finalice o de comienzo algún curso.

TRANSPORTE PÚBLICO

Reyes Católicos – 600 m.

      171-180-191-193-194-195-196-197-199

     152c – 161

Si desea que le llamemos para recibir más información, rellene el formulario de abajo e indique su número de teléfono.

Nombre:*
Teléfono:*
Email:*
Mensaje:*

Comentarios cerrados