Aprende a tocar el piano muy fácil

En Adictos a las Teclas tenemos un lema que nos define:
"El objetivo de la formación no es acumular conocimientos, sino pasar a la acción"

Por este motivo nos esforzamos para que todos nuestros alumnos aprendan a leer una partitura en menos de 30 minutos, y en los siguientes 30 aprendan a tocarla con las dos manos.
¡¡ Y esto es solo el principio !!

LOS CUATROS PUNTOS CARDINALES DEL MÉTODO ADICTOS A LAS TECLAS

1. APRENDER A TOCAR EL PIANO ES EL OBJETIVO

En Adictos a las Teclas apostamos por dedicar el mayor tiempo posible a aprender a tocar. Los cursos están totalmente enfocados a la vertiente práctica, sin descuidar por ello los aspectos relativos  a la teoría musical, pero ensenándolos de una forma natural y gradual. A nadie se le han enseñado las reglas gramaticales antes que a hablar. Y tampoco es necesario aprender todas las reglas musicales antes de aprender a tocar. No olvidemos que la gran mayoría de los músicos reconocidos ya tocaban algún instrumento antes de iniciar sus estudios musicales. En Adictos a las Teclas hemos extrapolado la forma natural con la que todas las personas han aprendido a hablar y a expresarse y la aplicamos al aprendizaje del teclado, órgano o piano.

2. DISFRUTA MIENTRAS APRENDES CON LA MUSICA QUE TE GUSTA

En nuestras escuelas estamos convencidos que aprender a tocar el piano, el teclado u el órgano debe ser una actividad placentera, aunque como en todas las actividades que nos propongamos llevar a cabo existan momentos en los que estudiar se convierta en una tarea algo más ardua por diferentes motivos. Ello podría incidir en que nos desmotivemos y, en último extremo, a sentirnos tentados a  abandonar. En nuestro método intentamos que la motivación no decaiga. A tal fin, contamos con una serie de libros organizados por grados y secciones y en los mismos, merced al criterio de los máximos responsables de Adictos a las Teclas, se ha llevado a cabo una selección de partituras, con las que vamos avanzando tanto en la práctica como en la teoría musical. Pero como sabemos que no existe nada tan poco aleccionador y aburrido como estudiar una canción que no conocemos o que no coincide con nuestro gusto particular, hemos creado un sistema para remediarlo gracias a la ayuda de Internet. Para ello basta con acceder a la sección alumnos de nuestra web y allí  se podrá visionar en video cientos de canciones y elegir la preferida dentro de las  disponibles para cada grado. Después, basta con, descargar la partitura y  luego estudiarla en la escuela que cada alumno se haya matriculado con el respaldo y asesoramiento del profesor de piano, órgano. o teclado

3. APRENDE SIN PRESION Y A TU RITMO

Aunque somos conocidos por lo rápido que enseñamos a tocar el teclado, órgano o piano, en Adictos a las Teclas no existe nada que presuponga presión a la hora de aprender. No existen períodos de evaluación o de exámenes. Esto es posible gracias a que hemos conseguido un sistema de enseñanza individualizado, sin que ello comporte que deje de de ser barato y asequible.  Cada alumno dispone de un instrumento en clase que no tiene que compartir con ningún otro alumno. Solo el profesor le escucha de forma que nunca se siente presionado por el hecho de aprender más rápido o más lento que otros alumnos. Al final el objetivo es inequívoco y claro: aprender a tocar el piano, teclado u órgano. Y, en consecuencia, cada persona decide cuanto tiempo dedicará a profundizar y a avanzar en su aprendizaje.

4. APRENDE AMPLIANDO TUS CLASES DE PIANO ONLINE

Coincidiendo con nuestro 25 aniversario y conscientes de las posibilidades formativas que ofrecen los avances tecnológicos, en especial en lo que tiene que ver con Internet, hemos dado un gran paso hacia adelante en cuanto a complementar nuestro método de enseñanza. En este sentido, a cada alumno se le facilita una clave que le permite acceder a la sección alumnos de nuestra web. En esta sección el alumno tiene a su disposición una gran cantidad de contenidos que se actualizan permanentemente y que puede utilizar online en su domicilio para seguir aprendiendo durante la semana.

Comentarios cerrados